Avería Marshall YJM100

¿Tienes un amplificador averiado?. Dudas sobre cómo reparar y diagnosticar averías en amplificadores de guitarra y bajo
Rafa

Avería Marshall YJM100

Mensajepor Rafa » Mar May 14, 2019 8:04 am

Hola buenos días, se me ha averiado mi amplificador, lo he llevado a un técnico en mi ciudad y no ha dado con la avería, se le encienden los LED de localización de averías de válvulas incorporado, le cambie las válvulas y ajustadas y nada.El técnico me indica que le ha sido imposible localizar el esquema de este modelo, quisiera saber si alguien dispone de este cabezal o tiene conocimiento del mismo, de igual manera si alguien me puede facilitar el contacto del servicio técnico oficial de Marshall en España se lo agradecería, muchas gracias y un saludo.

grid

Re: Avería Marshall YJM100

Mensajepor grid » Mar May 14, 2019 4:11 pm

Mira, en esta web tienes alguna info sobre la placa:

https://tonymckenzie.com/marshall-yjm100-malmsteen-guitar-amplifier-inside-and-out-review.htm

Como puedes ver la placa está serigrafiada con este código, el cual debes usar para buscar el esquema:

"MD55-60-00"

resistor

Re: Avería Marshall YJM100

Mensajepor resistor » Lun May 20, 2019 3:18 pm

Hola,

Aunque no tengas el esquema te podemos ayudar si nos mandas fotos y comentarios. Esas luces dónde están?

-Has quitado todas las válvulas y medido las tensiones en las patas de filamento?
-Has medido también las tensiones en lo anódos de todas los zólcalos con las válvulas quitadas?
-Has medido también a ver si pasa señal con el osciloscopio de una válvula a otra?

haz comentarios y te voy indicando por pasos.

Volver a “REPARACIONES Y DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS EN AMPLIFICADORES DE GUITARRA Y BAJO”